Se llevan a exreo de un hospital en Tláhuac

Ciudad de México.- El domingo por la tarde, un exreo que permanecía internado en el hospital General de Tláhuac, fue rescatado por un grupo de hombres que irrumpieron de forma violenta.

De acuerdo al reporte policial, al menos 10 personas entraron al nosocomio, golpearon a un agente de la policía capitalina y agredieron al personal que se encontraba laborando para posteriormente llevarse a un hombre de 22 años, identificado como Juan Manuel Tapia Bolaños, quien se encontraba detenido y a disposición del Ministerio Público.

El hombre está acusado de daño en propiedad, y en su poco halagador historial delictivo, se indica que en 2009 estuvo preso en el Reclusorio Oriente, acusado de robo agravado calificado. También se le relaciona con delincuentes de la zona de Tláhuac.

Nota recomendada: Habrá operativos donde cayó hijo de “El Ojos”

Tras el incidente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que custodiaban al delincuente, fueron detenidos y acusados de evasión de reo.

Al respecto, se informó que la Policía de Investigación (PDI) realiza las labores correspondientes para localizar al exreo.

IMCM