Se normaliza la situación en Nextlalpan tras fuga de gas: Alfredo del Mazo

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de más 10 horas de labores por parte de personal de Pemex y de Protección Civil Estatal, fue reparado el ducto dañado que causó una fuga de gas en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, informó el gobernador, Alfredo del Mazo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense señaló que la situación en Nextlalpan ya se ha normalizado, luego de que fuera reactivada la energía eléctrica y reabierto el Circuito Exterior Mexiquense, además de que las tres mil personas que habían sido desalojadas por precaución, ya se encuentran en sus hogares.

“La situación en Nextlalpan se ha normalizado; esta madrugada Pemex terminó de reparar el ducto dañado”, público Del Mazo Maza.

Desde las 03:00 de la mañana del pasado viernes y hasta la madrugada de este sábado trabajaron más de 700 elementos de Pemex, la Coordinación de Protección Civil estatal, además de la policía estatal y el Ejército Mexicano, asimismo las corporaciones de bomberos locales, para controlar la fuga de combustible y reparar el ducto perforado.

DCVC