Se pelea con su madre y la mata a golpes

Tras una denuncia realizada por vecinos de la comunidad Puerta de Palmillas en Querétaro, un joven de 22 años fue detenido por los elementos de Seguridad Pública Municipal por presuntamente haber matado a su madre después de una acalorada discusión, informó Letra Roja. 

De acuerdo con los testigos, el joven de 22 años asesinó a su madre después de propinarle una serie de golpes en la cabeza con un tubo. Los hechos sucedieron después de que una discusión se saliera de control debido a que la madre del agresor le reclamaba por su adicción a las drogas. 

Los vecinos de la localidad se dieron cuenta de lo sucedido ya que los gritos y reclamaos se escuchaban a pesar de que la víctima y el victimario se encontraban dentro de su casa. 

Tras la agresión, el joven de 22 años huyó del lugar. Mientras tanto fueron los vecinos quienes acudieron en auxilio de la víctima sólo para descubrir que yacía muerta en un charco de sangre. 

Las autoridades pudieron detener al agresor ya que este regresó al lugar de los hechos como si desconociera lo sucedido, fue en ese momento que los vecinos contaron a las autoridades la verdad. 

El presunto matricida fue trasladado a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, para su declaración e investigación. Vecinos aseguran que desde hace tiempo es adicto a las drogas y frecuentemente discutía con su madre que le llamaba la atención por su mal hábito, informó Letra Roja.