Se prevé caída de granizo al sur de la CDMX

Ciudad de México.-  Este martes será un día medio nublado a nublado, se esperan lluvias fuertes al sur de la capital con caída de granizo, informó en su reporte meteorológico la Secretaría de Protección Civil.

Las precipitaciones estarán acompañadas de vientos del Noroeste de 15 a 30 km por hora, con rachas de 45 km/hora al momento de las lluvias.

 La dependencia capitalina señaló que durante el día predominará un ambiente caluroso; mientras que al atardecer habrá un cielo medio nublado a nublado. Por la tarde y noche se esperan lluvias ligeras.

Sin embargo, en las zonas poniente, oriente y sur de la Ciudad de México se esperan lluvias fuertes puntuales con caída de granizo.

Por su parte, el  Servicio Meteorológico Nacional indicó que se esperan por la tarde y noche intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La temperatura máxima del día será de 23 a 25 grados Celsius  y la mínima de 12 a 14  grados Celsius A las 15:00 horas se espera la máxima temperatura del día. No olvides usar protector solar. 

Mientras que para el Estado de México, la temperatura máxima será de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

CALIDAD DEL AIRE  

 

msc