Se reúne Navarrete Prida con enviado de la OEA

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, sostuvo una reunión con Leonel Fernández, jefe de la Misión de Visitantes Extranjeros de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el fin de abordar temas relacionados con la contienda electoral, sobre todo, el relacionado con la equidad de género.

Durante dicho encuentro, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) refrendo el apoyo del gobierno Federal para la apertura y disposición que conduzcan a la realización de las actividades electorales con transparencia y certidumbre.

Por su parte, el enviado de la OEA reconoció esta disposición que permite la facilidad del acceso de las instancias internacionales para ser partícipes del desarrollo de los comicios.

Navarrete Prida compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes del encuentro en donde tambipen estuvieron presentes la titular de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Patricia Martínez Cranss; el coordinador de Asesores del secretario de Gobernación, Javier Omar Rodríguez Alarcón; el comisionado de Seguridad de la Segob, Renato Sales Heredia; y el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Gerardo García Benavente.

Cabe mencionar que el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió en días pasados con el representante de la OEA con el mismo fin. Incluso, a través de su cuenta de Twitter el organismo involucrado compartió el encuentro con el aspirante al poder ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que el abanderado de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, hizo lo propio, comaprtiendo el encuentro en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Se reúne Meade con representantes de la OEA

MBL