Se reúnen las Spice Girls y firman acuerdo millonario

El sueño de los fans de las Spice Girls se hizo realidad, ya que las cinco integrantes del grupo pop volvieron a reunirse. Victoria Beckham fue la encargada de compartir con todos sus seguidores la fotografía del encuentro donde todas firmaron un contrato millonario.

El encuentro de Mel C, Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham no fue para planear su regreso a los escenarios, pero sí para plasmar sus firmas en un acuerdo por 10 millones de libras esterlinas para cada exintegrante, así lo dio a conocer The Guardian.

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

TE PUEDE INTERESAR: Justin Timberlake descarta reencuentro con NSYNC

Las excantantes se comprometieron a participar en nuevos proyectos, en los que se rumora podrán asistir a un programa en la pantalla chica de China, participar en un show de talentos, así como dar su consentimiento para que se realice y salga a la venta un disco de sus más grandes éxitos.

A pocas horas de su publicación, la fotografía publicada en Instagram por Beckham alcanzó más de 970 mil me gusta. “Amo a mis chicas, ¡muchos besos! Emociona”, fue el mensaje con la que la diseñadora de modas acompañó la imagen.

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Recientemente, Victoria y Geri afirmaron que no estaban interesadas en regresar a los escenarios debido a las ocupaciones laborales que tienen actualmente.

ENLOQUECEN A FANS

La noticia de su reencuentro provocó euforia en los miles de seguidores que crecieron a la par de los éxitos de las artistas, quienes alcanzaron fama internacional gracias a diversos temas como “Wannabe”, “Say You'll Be There” y “Stop”.

La última ocasión en la que las artistas se reunieron en un escenario fue en el año 2012 cuando las cinco integrantes cantaron en los Juegos Olímpicos de Londres; previo a su última actuación, y después de su separación, cuando unieron sus voces para la gira “The Return of the Spice Girls", tour con el que recorrieron países de Norteamérica y Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl