Se realiza en Los Pinos la séptima subasta del año; ofertan 295 lotes

Ciudad de México.- Este domingo se lleva a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos la séptima subasta del año, cuyo objetivo es otorgar parte de lo recaudado al sector salud, para mejorar las condiciones de los servicios, indicó Ana Lilia Cuevas Trejo, directora corporativa de Comercialización y Mercadotecnia, del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Dicho evento comenzó con la participación de 150 personas registradas, quienes buscarán llevarse algún bien o producto de los que se ponen a disposición en 295 lotes, entre los que sobresalen automóviles aptos y no aptos para circular, así como terrenos y mercancía diversa.

Cabe destacar que el precio de salida por todo, es de 108.5 millones de pesos.

“(Son) lotes que pueden representar una excelente oportunidad de negocio o una atractiva manera de incrementar el patrimonio personal o familiar contribuyendo al bienestar de la sociedad mexicana más necesitada, en virtud de que un porcentaje significativo se destinará al sector salud”, subrayó Cuevas Trejo.

Según datos del Indep, el inmueble con el precio más alto es uno ubicado en Coahuila, con una extensión de 98 mil 536 metros cuadrados, colindante con la carretera federal Torreón-Tlahualilo, con un precio de 48 millones 11 mil 600 pesos.

IMCM