compartir en:

 

Ciudad de México.- Esta noche el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó de un accidente sobre la Autopista México-Toluca Km. 14.5 , en donde hay al menos nueve personas fallecidas y varias personas lesionadas.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins adelantó que el accidente se dio luego de que un tráiler se quedara sin frenos y chocara contra más de 15 automóviles en la autopista y explicó que servicios de emergencia trabajan para contar a las personas heridas y liberar los cuerpos de los vehículos accidentados en la colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría capitalina inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

El Sistema Universitario de Urgencias Médicas, indicó en su cuenta de Twitter que la autopista permanecerá cerrada al menos tres horas a la altura de Puerta Santa Fe.

TAGS EN ESTA NOTA: