Se registra explosión en Tultepec; reportan una persona muerta y una herida

México.-Una mujer sin vida y un hombre lesionado es el saldo que dejó una explosión registrada en un domicilio en el que presuntamente almacenaban material pirotécnico ilegal en el Barrio Tlamelaca, en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Según informes, el incidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, cuando una fuerte explosión alertó a vecinos del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el percance.

Al lugar acudieron elementos de los servicios de emergencia y agentes policiacos para acordonar la zona y realizar las labores correspondientes.

Nota recomendada: Hallan cinco cadáveres en puentes de Chihuahua

Las víctima mortal del siniestro fue identificada como Elizabeth “N” de 27 años de edad, mientras que el sujeto lesionado responde al nombre de Rodolfo “N” de 33 años de edad, quien debido a las graves lesiones fue trasladado a un hospital de alta especialidad en Zumpango.

Mediante redes sociales se difundieron imágenes del incidente en las que se observa la vivienda de dos pisos edificada sobre una superficie de alrededor de 100 metros cuadrados con las ventanas rotas, así como el cuerpo de la afectada sobre el suelo cubierto con una manta amarilla.

ACV