Se registra fuerte incendio en fábrica de Morelia, Michoacán

México.-Un fuerte incendio se registró este martes en una fábrica de plásticos y aceites, localizada en Ciudad Industrial, en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con reportes, el fuego comenzó alrededor de las 9:00 horas de este día, por lo que elementos de Protección Civil de la entidad en coordinación con Bomberos de la zona arribaron para controlar el incendio

Además, personal del Ejército Mexicano se unió a las laborales, mientras que integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) tabajaen la zona para atender a la población en caso de ser necesario.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó que se mantienen cortes a la circulación en avenida Madero Oriente, a la altura de Ciudad Industrial, con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el siniestro, sin embargo, autoridades solicitaron que, debido a la naturaleza de los productos que se fabrican en el lugar afectado, los pobladores deben de desalojar la zona en un kilómetro a la redonda.

ACV