Se registra incendio en recicladora de GAM [VIDEO]

Ciudad de México.- Durante la tarde de este domingo se reportó un incendio dentro de la recicladora de basura, ubicada en la colonia San Juan de Aragón, Cuarta Sección de la delegación Gustavo A. Madero.

Los servicios de emergencia ya se han trasladado al lugar de los hechos en la calle 661 y la av. 608, a varios kilómetros de distancia, se avista una espesa columna de humo negro que cubre la planta de reciclaje.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) exhortó a los automovilistas que se encuentren cerca de la zona, a no obstruir el paso a los vehículos de emergencia.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la SSP informó a los conductores sobre el siniestro y recomendó circular por las calles de: José Loreto Fabela, Avenida Francisco Morazán, Avenida 602 y Bosques de los Continentes como alternativa vial.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así cómo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar y resguardan la zona.

Algunos usuarios de redes sociales también captaron el suceso y lo compartieron en sus cuentas.  

DRA