Se registra sismo con epicentro en Venustiano Carranza

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la tarde de este martes se registró un sismo de magnitud 2.5 grados en la escala Richter, con epicentro en el delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La información se dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se reportó que el movimiento telúrico ocurrió a las 3:39 de la tarde, al Noreste de la demarcación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que las autoridades capitalinas estarán pendientes de la línea de emergencias 9-1-1; por ahora no se registraron daños.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE REGISTRA UN SISMO CON EPICENTRO EN LA CAPITAL

Cabe recordar que no es la primera vez que se registra un sismo en la capital, ya que la madrugada del viernes 29 de diciembre ocurrió uno de magnitud 2.4 con epicentro en la delegación Benito Juárez, cercano al Estadio Azul y la Plaza de Toros.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) detectó el movimiento telúrico a las 01:38 horas a 3 kilómetros al suroeste de la delegación Benito Juárez, en la zona sur de la ciudad.

A pesar de que no se registraron daños, los habitantes en zonas aledañas comentaron que sí lograron percibirlo.

Además, la madrugada del miércoles 15 de noviembre se registró un sismo magnitud 1.5 en la Ciudad de México.

En punto de las 5:22 horas, el Sismológico Nacional informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre el movimiento telúrico con epicentro en la delegación Tlalpan.

Además, la mañana del 7 de noviembre, cerca de las 10:48 horas, se reportó un sismo de magnitud 1.5 con epicentro en otra delegación de la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional informó en su cuenta de Twitter sobre el movimiento telúrico que varios capitalinos sí pudieron sentir en la demarcación Benito Juárez.