Se registra triple homicidio en Ecatepec, Edomex

México.-La noche de este lunes, tres hombres fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en un automóvil, al parecer habilitado como taxi, en el poblado de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.  

Dos de los cuerpos fueron hallados dentro del Tsuru blanco con múltiples impactos de bala, mientras, según informes preliminares, un tercero quedó sobre la calle.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades luego de escuchar las detonaciones de fuego, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil de Ecatepec y agentes policiacos.

Nota recomendada: Esta es la lista de útiles escolares para el ciclo 2019-2020, publicada por la SEP

Al arribar al sitio de los hechos, el equipo de emergencia comprobó que las víctimas ya no presentaban signos vitales y que tenían disparos en distintas partes del cuerpo.

En el lugar, de acuerdo con los primeros reportes, se encontraron 20 casquillos percutidos. Por los hechos, las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación.

En tanto, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, en el nombrado municipio.

ACV