compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registran lluvias ligeras la tarde de este miércoles en al menos siete alcaldías de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que las demarcaciones afectadas esta tarde son; Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco y Coyoacán.

Asimismo, advirtió que, debido a las condiciones climáticas, ya se han presentado encharcamientos en diversos puntos de la capital, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla en las 16 alcaldías de la Ciudad de México por pronóstico de lluvias fuertes, las cuales podrían estar acompañada de rachas de viento y posible caída de granizo.

En tanto, el STC Metro informó que, debido a la presencia de lluvia en gran parte del Valle de México, el avance de los trenes es lento en seis de sus líneas.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: