Se registran tres sismos la mañana de este viernes en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó tres sismos de baja magnitud la mañana de este viernes en las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

De acuerdo con el organismo, el primero de ellos, se registró a las 4:47 horas de la madrugada con epicentro en la alcaldía Miguel Hidalgo y tuvo una magnitud 2.1.

Ante el hecho, el alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo, informó que los servicios de emergencia estuvieron realizando recorridos por la zona y no se registraron afectaciones.

Mientras que, el segundo sismo ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón a las 07:38 horas, con una magnitud 2.5, el cual, de acuerdo con autoridades, tampoco reportó daños.

Un tercer sismo ocurrió minutos después, en el mismo epicentro, pero a las 07:51 horas, es decir, 13 minutos despúes del primero. 

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comunicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó los protocolos, pero no se reportaron daños tras los sismos registrados esta madrugada en la capital del país.

DCVC