Se reporta aparatoso choque entre Metrobús y camioneta de valores sobre Eje 1 Poniente

Ciudad de México.- Una unidad de la Línea 3 del Metrobús que circulaba por Eje 1 Poniente Guerrero a la altura de la colonia San Simón, fue impactada de lleno por una camioneta de valores que circulaba en sentido contrario. 

Tras el percance suscitado esta mañana, el vehículo del sistema de transporte público fue desalojado en espera de la grúa para que se realice el retiro de la unidad. Mientras tanto, autoridades informaron que hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Nota recomendada: Resultados sobre caso Aideé se darán a conocer esta semana: PGJ

Al lugar, también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender el percance, al igual que personal de la Cruz Roja para auxiliar a los pasajeros, debido a que algunos presentaron crisis nerviosas.

En tanto, se registra afectación en la circulación en la Avenida Guerrero y la Calzada San Simón, de la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a que el vehículo afectado quedó varado en ambos sentidos del carril confinado al Metrobús, por lo que autoridades recomendaron tomar precauciones.

DCVC