Se reporta nueva explosión en Tultepec

Poco después del medio día se reportó una explosión en el municipio de Tultepec, Estado de México, donde elementos policiales y paramédicos ya laboran en la zona.

Según primeros reportes, un hombre de 42 años perdió la vida, quien fue identificado como Jorge “N”, y al menos otras dos personas resultaron heridas por la explosión de un polvorín, ubicado en la calle de Xochimilco, en la colonia México.

En los últimos meses, y en dicha comunidad dedicada a la producción y el comercio de juegos pirotécnicos, se han registrado dos explosiones: el pasado 19 de marzo, donde murió un hombre de 32 años al interior de un taller clandestino, en la colonia El quemado; y, el 4 de marzo, donde murieron cuatro personas y seis resultaron lesionadas, en la colonia La Cantera.

Asimismo, el pasado 20 de diciembre de 2016, en Tultepec, explotó el mercado de San Pablito, uno de los más grandes mercados dedicados a la producción y comercio de juegos artificiosos en México, donde murieron 42 personas y hubo cientos de heridos.