Se resiste al alcoholímetro diciendo que es diputada

Una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad, protagonizó la noche del operativo del Alcoholímetro, luego de resistirse por más de dos horas a ser detenida, argumentando que era diputada.

 

Esto ocurrió en el punto de Alcoholímetro ubicado sobre Doctor Vértiz al cruce con calle Tepozteco en la colonia Narvarte Oriente en la delegación Benito Juárez.

 

Cerca de las 3 de la mañana la mujer que viajaba con algunos amigos, llegó al punto de revisión, sin embargo, a pesar de su evidente estado etílico se negó a realizar la prueba de alcoholemia, encerrándose en su vehículo,  señalando que era diputada.

 

Aunque varias mujeres policías trataron de detener a la infractora ésta lanzó golpes y mordidas a las oficiales.

 

Tras más de dos horas de forcejeo, personal del área jurídica  de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar para realizar la detención de la mujer que se identificó como Adriana Martínez Villalobos, trabajadora de la Cámara de Diputados.


Finalmente la mujer bajó del vehículo y siguió el protocolo, después de presentarse ante el juez cívico del punto del alcoholímetro se le trasladó a bordo de una patrulla al Centro de Sanciones Administrativas conocido como el "Torito".