Se retira Rey Mysterio de la WWE

Estados Unidos. – El luchador mexico-americano Rey Mysterio se retira, según anunció la empresa WWE, que dio a conocer que se prepara una ceremonia de despedida.

Con una imagen en redes sociales, la WWE con el logo de RAW anunció que habrá una ceremonia de retiro "la próxima semana" para el luchador azteca, sin proporcionar mayores detalles.

Rey Mysterio sufrió una grave lesión en el ojo derecho cuando Seth Rollins lo estrelló contra la esquina de una escalera en el Monday Night Raw, el  11 de mayo.

Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

Rey Mysterio llegó a la World Wrestling Entertainment en 2002 y tuvo varias apariciones desde entonces. Además, llegó a arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk. El luchador, de 45 años, suma 23 títulos entre WWE y WCW.

Trascendió que Mysterio y la compañía no pudieron llegar a un acuerdo de renovación, por lo que el luchador azteca decidió retirarse.

Obs

Notimex