Se reveló el balón con el que se jugará la liguilla del futbol mexicano

Estado de México.- En las instalaciones de la Femexfut, se presentó el esférico con el que se jugará la parte más emocionante del campeonato mexicano.

Con el marco de los 10 años de la campaña ‘Limpiemos México’ fue presentado, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el balón con el que se jugará la parte más emocionante del campeonato mexicano, en la que ocho equipos saldrán en la búsqueda del título del Clausura 2019.

Liguilla

El evento estuvo encabezado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca; Carlos Manrique, director general de Voit; y Antonio Domínguez, director general de Fundación Azteca. “Queremos refrendar como cada año nuestro compromiso con la extraordinaria iniciativa encabezada por Grupo Salinas y Fundación Azteca: ‘Limpiemos México’. Entendemos el valor y la pertenencia que genera para toda afición mexicana el futbol y por ello queremos, a través de un balón especial rodando en las calles de nuestro país, llevar el mensaje de cuidar nuestro medio ambiente”, afirmó Bonilla.

El directivo agregó que para la Liga es un honor que a través del futbol se pueda colaborar para limpiar México. Por su parte, Benjamín Salinas relató que “esta campaña, ‘Limpiemos México’, servirá para poder ayudar a nuestro medio ambiente y que más que a través del futbol podamos llegar a muchas familias para que se unan a este movimiento”.

Mientras que el directivo de la marca que fabricó el balón reiteró que “este nuevo esférico tiene lo más nuevo en tecnología y será una experiencia única para el jugador”. Cabe resaltar que también estuvieron presentes en el evento los exfutbolistas Luis Roberto Alves ‘Zague’, Luis García y Jorge Campos, quienes encabezaron los equipos que sostuvieron un partido de exhibición en la cancha de las instalaciones de la Femexfut, todos unidos para llevar el mensaje de ‘Juego Limpio’, con el inicia cada juego de la Liga MX.