Se revela el Line Up completo para el EDC 2019 en la CDMX

Ciudad de México.- En vísperas de una edición más del EDC, los organizadores del evento dieron a conocer al elenco que estará presente en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

A escasos dos meses de que arranque la edición 2019 del EDC México, salió al público el cartel oficial que estará presente los días 23 y 24 de febrero del próximo año. 

EDC 2019 en la CDMX

Tras los excelentes resultados que han obtenido los organizadores del evento, se notificó que para el 2019 vendrán los mejores exponentes de la música electrónica encabezados por Paul Van Dyk.

También se contará con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike, Kaskade, GTA, A-Trak, Alesso y W&W. Aunado a ello, el resto del Line Up está integrado por headliners que han estado presentes en los distintos festivales de música electrónica alrededor del mundo. 

EDC 2019 en la CDMX

Además en este festival estarán presentes los DJS mexicanos como los hermanos Sotomayor, Rebolledo, Alan Rosales, Salón Acapulco, entre otros.

Cabe resaltar que aunque no se ha hecho oficial, se especula que el EDC México contará con artistas nunca antes vistos en el país, y quizá la posible llegada del escenario Stereo BLOOM que fue presentado por primera vez en Las Vegas en este 2018.