Se revela el motivo por el cual México no avanzó al quinto partido en Rusia

Ciudad de México.- Más allá de las rotaciones, otros factores extra cancha influyeron para que el Tri se quedara en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Una revista de espectáculos en su nueva edición, dio a conocer que el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, tiene una relación sentimental con Mariana Zacarías, quien trabaja para el portal deportivo Medio Tiempo.

Mariana Zacarías es reportera de Medio Tiempo

Esta relación se venía manejando desde hace mucho tiempo atrás, pero no había pruebas suficientes para darlas a conocer, sin embargo, de acuerdo a la revista, hubo un testigo muy allegado al colombiano y a la reportera que les contó que el entrenador mantenía lazos sentimentales con la mexicana y que todo el tiempo se la pasaba junto a ella, además de que también le pagó el viaje para que fuera al Mundial y pudiera estar en los momentos más difíciles con el entrenador.

Continuando con lo que expresó el testimonio, la relación que tiene el cafetalero con la periodista, afectó de manera directa al desempeño de la Selección, pues relató que en los últimos meses Osorio se dedicó más en complacer a Mariana que en optimizar el funcionamiento del equipo  

No es ninguna novedad que en el medio de la TV, Radio y diversos medios de información, suelan darse relaciones extra familiares entre conductores, periodistas, actrices, futbolistas, políticos y productores.

Cuauhtémoc y Galilea cuando eran pareja

Los más recientes casos aterrizan con el video del ex futbolista ‘Zague’ a la presentadora de noticias deportivas Paulina García de ESPN, en este romance, la afectada fue Paola Rojas, periodista de Televisa.

Paulina García, la causante del vídeo ¡impresionanti!

Aunado a ello, se filtró en las redes un vídeo íntimo de Patty López de la Cerda, de Azteca Deportes para Rafael Márquez y Andrés Guardado, ambos futbolistas.

Patty López se hizo más famosa por el vídeo íntimo que mandó

La lista es larga de las relaciones que se han dado fuera de los matrimonios, pero da la sensación que todos los involucrados saben a lo que se arriesgan al mezclarse con las distintas personalidades del medio y que por ende, siempre salen perdiendo las personas que en verdad se enamoran o que lo hacen por obtener recursos monetarios.

OBS