Se revela la fecha para el sorteo de la Copa América 2020

Argentina.- El torneo más importante de selecciones de Sudamérica ya tiene la fecha en que se llevará a cabo su sorteo para la próxima Copa América. 

El sorteo de la Copa América 2020 se realizará el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Cartagena, Colombia, así lo dio a conocer la Asociación del Futbol Argentino (AFA) tras la reunión que mantuvo el presidente, Claudio Tapia, con los demás representantes de la Conmebol.

También estuvieron presentes con el presidente de la AFA, José Astigarraga, secretario general de Conmebol; Hugo Figueredo, director de Competiciones de Selecciones Nacionales; Gonzalo Belloso, secretario general Adjunto y Director de Desarrollo; y a Iñaki Alvarez, coordinador de Operaciones.

Aunado a ello, se reveló que el seleccionado argentino será el equipo que inaugure el certamen para el lejano 12 de junio de 2020.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia, el torneo más importante de selecciones de Sudamérica tendrá a Colombia y Argentina como países organizadores.