Se revelan las actividades del SpeedFest del Hermanos Rodríguez

Ciudad de México.- El serial más veloz del automovilismo mexicano, formará parte del evento SpeedFest 2019, que cumplirá su segunda edición el próximo 7 de septiembre.

El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará el Festival de la Velocidad y lo hará con dos seriales de alta relevancia en el país, la Copa Notiauto y este miércoles se formalizó la Súper Copa, con la inclusión de su categoría estelar Mercedes Benz.

A la conferencia de prensa para hacer el anuncio se dieron cita Ricardo Escoto, director general, y Héctor Richards, director deportivo, ambos del SpeedFest; así como Michel Jourdain, director de Súper Copa; Diego Salazar, director general de automotriz Hermer, y Eduardo Razo, director de Zapata Camiones.

“Es para mí un placer recibir en casa a la Súper Copa SpeedFest, que estoy seguro será todo un éxito, se podrá ver en acción a los nuevos Mercedes-Benz que debutaron este año, como así también los Tractocamiones y todas las categorías que participaran en esta fiesta del deporte motor”, expresó Diego Salazar.

Ricardo Escoto manifestó que con el evento del 7 de septiembre se trata de hacer un espectáculo totalmente diferente, que incluye carreras de autos, shows, lucha libre y hasta una feria a la que podrán ingresar todos los asistentes a esta fiesta del deporte.

Quien estuvo muy solicitado fue el Licenciado Alfonso Oros presidente de la Federación de Automovilismo deportivo, respondiendo que si bien es solo ve los relativo a automóviles, que sería muy bueno en un evento de esta naturaleza se cuente también con las motos, expresando además que los Mercedes-Benz son autos de alta tecnología.

SpeedFest 2019

Los pilotos Homero Richards y Michel Jourdain hicieron saber que el público que asista el 7 de septiembre a la catedral del automovilismo mexicano podrá ser testigo por primera vez, de ver en acción a una cantidad tan grande de categorías del deporte motor.

Mauricio Pimentel hizo conocer que el circuito que se utilizara será el de óvalo con Foro Sol y que se colocará una chicana a la entrada de la curva plana.