Se revelan los detalles para la gran final de la Nascar Peak 2019

Ciudad de México.- El próximo domingo 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca, se correrá la última carrera del serial 2019.

Humberto García, Director Operativo de la NASCAR PEAK México presentado por Telcel, en conferencia de prensa en la Ciudad de México, anunció la gran final de la temporada 2019 de este campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo óvalo del autódromo.

Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la singular jornada automovilística serán alrededor de 65 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

“Estamos muy contentos con el anuncio del cierre de campeonato de la NASCAR PEAK México a llevarse a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez. A lo largo de todo el año hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo”, señaló el directivo del serial.

A su vez, Humberto García anunció que, como plato principal de la competencia final, por primera vez en la historia los aficionados al automovilismo podrán disfrutar de las acciones de tres trepidantes carreras en donde sus protagonistas se disputen el cetro anual de cada una de estas divisiones.

Sobra decir el espectáculo que se espera ver en las instalaciones de la Magdalena Mixhuca el próximo 1 de diciembre. Tres diferentes disputas por los campeonatos de mayor envergadura en el deporte motor nacional, la intervención de Loris Hezemans (el actual capeón de la NASCAR Europa) en la justa de NASCAR PEAK y la mayor participación en el año de los autos de las tres divisiones que conforman el serial.

Todo lo anterior sobre la pista con mayor tradición en el orbe es una garantía más que suficiente para asegurar que la jornada dejará satisfechos hasta a los más exigentes aficionados.