Se revelaron las fechas en que se jugará el World Padel Tour en México

Estado de México.- Las mejores figuras masculinas de este deporte vendrán a México para debutar en el World Padel Tour México Open 2019. 

El circuito internacional de pádel más importante a nivel mundial cierra su calendario 2019 en Ciudad de México antes del esperado Master Final de Barcelona.

Como parte oficial del calendario internacional del World Padel Tour, en las instalaciones del Lomas Sporting Club, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrarse el torneo con la presencia de los máximos exponentes de este deporte en la rama varonil.


En conferencia de prensa realizada bajo la presencia del Notario Ignacio Soto Borja, Embajador WPT México, Sr. Germán Anaya Viteri, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Huixquilucan, Diego de la Torre, Organizador y ex jugador de pádel, Viviana Corcuera, embajadora de pádel, Rodolfo Trampe Taubert, Presidente del Consejo de Administración LSC y Rodrigo Hevia Coto, VP Huawei América móvil key account; se dio a conocer el World Padel Tour.

En el World Padel Tour México Open participarán 28 parejas masculinas del ranking internacional WPT y dos wildcard que serán definidos por medio de una competencia interna, previa al evento. Los jugadores internacionales viajarán directo desde Sao Paulo a nuestro país para prepararse y dejar lo mejor en la pista. 

 World Padel Tour


“Estamos muy contentos de poder recibir este tipo de eventos. Este es de importancia mundial y tenemos la instrucción de nuestro presidente municipal de brindar todo el apoyo principalmente en materia de seguridad”, mencionó Germán Anaya Viteri, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Huixquilucan, quien acudió en representación del Presidente Municipal Enrique Vargas del Villar.

OBs