Se suicida primogénito de Tina Turner

Con una herida de bala, este martes encontraron sin vida el primer hijo de la cantante estadounidense Tina Turner, Craig Diamond Turner, en su casa de Los Ángeles, California.

Ed Winter, subdirector de la oficina forense de Studio City, condado en el que residía el primogénito de Turner, informó que el hombre se suicidó.

Craig Diamond Turner, de 59 años, quien también es hijo del fallecido saxofonista Raymond Hill, era un agente inmobiliario en el Valle de San Fernando y tenía relaciones con asociaciones del ramo en todo Estados Unidos.

Ningún familiar del fallecido, incluida la propia Tina que vive en Suiza desde 1995, han dado alguna declaración sobre el suceso.

Por su parte, la cantante fue vista en un desfile del diseñador Giorgio Armani en París, horas antes de la muerte de su hijo.

 

Our condolences go out to #TinaTurner and her family in the loss of her eldest son #CraigRaymondTurner. He was 59.

Una publicación compartida por LoVetta Jenkins  (@chattypassenger) el

Tina tuvo a Craig Diamond cuando tenía 18 años, junto a su pareja Raymond Hill, quien fue uno de los miembros de la banda que se presentaba con Ike Turner, quien posteriormente se convirtió en su marido.

Ike se convirtió en el padrastro de Craig Diamond Turner, al convertirse en el marido de Tina, con quien estuvo durante 16 años y de quien abusaba físicamente; sin embargo, la cantante confesó hace poco que ya no le guardaba rencor a su ex marido. 

La intérprete, de éxitos como “What's Love Got To Do With It”, explicó hace unos meses que Ike no era alguien “a quien pudieras perdonar y permitirle volver a entrar”, aunque ahora “todo se ha ido”.

NJAR