El agricultor y ganadero Vicente Gómez Cobo se sumó a la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, abanderado de la coalición “Por México al Frente” como coordinador agropecuario.

A través de un comunicado la coalición "Por México al Frente" garantizó que bajo el liderazgo de Gómez Cobo las propuestas del proyecto que encabeza Ricardo Anaya se enriquecerán y se implementarán con éxito”.

La coalición detalló que Gómez Cobo proviene de una familia dedicada por más de 100 años al sector agropecuario en Querétaro, por lo que el funcionario ha trabajado toda su vida el campo, además de ser un miembro activo en la sociedad civil.

Es un participante destacado y activo dentro de organizaciones agrícolas, ganaderas y agroindustriales tanto locales como nacionales, en este sentido, ha logrado reconocimiento al luchar por causas que generen condiciones propicias, productivas y justas para el sector productor del campo.

La integración de Gómez Cobo al proyecto del candidato blanquiazul, pretende responder a las necesidades de los mercados de alimentos y privilegiar el desarrollo de los pequeños productores.

Asimismo, Vicente Gómez ha trabajado para lograr la integración de estos productores a las cadenas de valor con el objetivo de lograr un mayor ingreso económico para sus familias.

TAGS EN ESTA NOTA: