Se suman dos colonias más a la lista de las 34 que estarán en semáforo rojo por COVID-19

Ciudad de México. - Tras darse a conocer las 34 colonias que aún se mantendrán en semáforo rojo por los altos índices de contagio de COVID-19, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, detalló que a la lista se acaban de añadir dos colonias más.

A partir del miércoles 22 de julio, entrará en vigor el semáforo rojo en las 36 colonias, pueblos y barrios de la capital.

Te puede interesar: Enlistan las 34 colonias con más casos Covid-19 en la CDMX

Tezozomoc y San Juan Tlihuaca, son las dos colonias de la alcaldía Azcapotzalco que se suman al confimaniento  y las cuales también serán parte de la “Vigilancia Epidemiológica casa por casa”, que tiene como objetivo brindar asesoría y revisión médica.

En dichas zonas se promoverá que los ciudadanos se queden en casa y se les dará apoyos médicos, alimentarios y económicos.  

"Se mantienen las colonias y pueblos de Atención Prioritaria por Altos Contagios + 2 de Azcapotzalco. Podemos minimizar contagios si todos cooperamos. Responsabilidad y Protección. Recuerda: si tienes síntomas manda sms al 51515”, escribió la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.