Notimex.

El estreno en Beijing y otras ciudades de China, de la película James Bond: Sin tiempo para morir, previsto para abril, se canceló debido a los continuos problemas causados po rla reciente crísis sanitaria que azota dicho país.

De acuerdo con el periódico Deadline, el actor Daniel Craig y parte del elenco no asistirán a la proyección de Beijing, o la posterior gira de publicidad de China, que se canceló debido a la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia.

 

Los cines, el segundo mercado de taquilla más grande del mundo, permanecen cerrados indefinidamente, en medio de los esfuerzos para suprimir la propagación de la enfermedad. Por el momento, de desconoce cuándo los negocios podrán volver a la normalidad. El número de muertos en China ahora supera las mil 700 personas.

El legendario espía “James Bond” ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo “Felix Leiter", de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a “Bond” al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa, señala la sinopsis.

 

Dirigida por Kary Fukunaga, la cinta de acción y suspenso cuenta también con las actuaciones de Rami Malek (Safin), Ralph Fiennes (Gareth Mallory), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Rory Kinnear (Bill Tanner), entre otros. Su estreno en México está previsto para el 8 de abril.

TAGS EN ESTA NOTA: