Se trata de hacer pasar por Homero Simpson y lo detienen 

La Policía de Thames Valley reportó, a través de Twitter, la curiosa historia de un hombre que presentó la supuesta identificación de Homero Simpson como suya, en un procedimiento de rutina.  

Todo empezó cuando el conductor, tuvo un pequeño choque con otro auto en Milton Keynes, ante lo que un agente, de la policía de carreteras del Reino Unido, le pidió al hombre su licencia de conducir. 

Sin embargo, cuando el oficial recibió la licencia del sujeto, se dio cuenta que la persona de la identificación era nada más y nada menos que Homero Simpson. 

 

 

El tuit de la policía iba acompañado de una foto de la licencia, por lo que varios usuarios de Twitter, aparte de burlarse del hecho, notaron que los datos de la credencial no eran correctos.  

Entre los errores estaban la fecha de nacimiento de Homero y su dirección. Ya que, mientras este personaje nació el 12 de mayo de 1956 y la licencia mostraba la fecha del 4 de agosto de 1963.  

Finalmente, la policía aclaró que el vehículo fue confiscado y el conductor fue denunciado, por no contar con una licencia oficial.