Sebastián Yatra quiere cantar las rancheras... con 'El Potrillo'

México.- Su admiración por la música tradicional mexicana han llevado al colombiano Sebastián Yatra a pensar en la posibilidad de hacer algún dueto en este género con Alejandro Fernández.

El cantante de urbano compartió con los medios que desde siempre ha apreciado mucho la música ranchera, “sería algo muy bueno para mi, me emociona pensarlo”.

Y más ahora que en la pasada edición de los Grammy Latino tuvo la oportunidad de conocer a Vicente Fernández, “creo que estaba yo más emocionado por verlo que por la nominación, para mi fue algo magnífico. Además platicó conmigo un momento en el camerino”.

Compartió que el "Charro de Huentitán" le pidió que le hiciera un video para saludar a todos sus seguidores colombianos, “para mí este encuentro fue especial, además de que son personas muy agradecidas, generosas que representan todo lo bonito que tiene México”, dijo con respecto a Vicente y Alejandro Fernández, con éste último con quien grabo el tema pop Contigo siempre

Por otra parte, Yatra también aclaró los rumores sobre su falta de interés hacia sus seguidores, "para mí son importantes", por lo que dijo siempre trata de atenderlos y complacerlos, en la medida de lo posible. 

“Mi publicó siempre es importante, yo leo sus cartas porque sé que las hacen con tanto amor y dedicación, así que siempre trato de corresponder a ese gesto”, señaló el intérprete de No hay nadie más, quien durante los primeros meses de 2020 emprenderá una gira por el país.

Los días 26 y 27 de febrero próximo se presentará en el Auditorio Nacional. El pasado 11 de octubre lanzó el tema Oye, el cual interpreta con TINI, su novia.

Notimex