Sebastián Córdova sacrificaría lo económico con tal de ir a Europa

Ciudad de México. – El joven de 23 años se siente maduro para poder emigrar al futbol europeo.

A diferencia de otros futbolistas mexicanos, el elemento del América Sebastián Córdova está dispuesto a cumplir con su sueño europeo sin importar que no goce de un buen sueldo y que no tengas las comodidades que tiene en México.


“Ahorita en Europa están los mejores y hoy no me importaría sacrificar en lo económico por estar allá. La MLS y sus grandes contratos pueden esperar”, resaltó en transmisión en vivo.


Aunque hace unos meses atrás sonó su nombre para reforzar algunos equipos europeos, el canterano aseguró que ninguno fue cierto, ya que no le ha llegado ninguna propuesta oficial a la directiva del América.

“En algún momento ya lo había dicho, creo que son solo rumores por ahora, pero si llegará algo concreto yo si me siento listo para ir a Europa. Por supuesto, que es algo que me gustaría mucho y es algo que deseo, pero ahorita solo pienso en América”, señaló.

Es de resaltar que recientemente, Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton, aseguró que Córdova tiene todo lo necesario para encajar perfectamente en el futbol europeo.

Obs