CIUDAD DE MÉXICO.- El joven portero mexicano de Cruz Azul, Sebastián Jurado, se dijo contento por la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional (COI) y la FIFA, de mantener la posibilidad a los jugadores de 24 años para jugar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Llegaré de 24 años, ya había cumplido un proceso largo con el cuerpo técnico y compañeros que incluía giras y partidos, además de largas concentraciones; lo ideal era ser flexibles con la edad y permitirnos llegar como estaba estipulado", comentó.

Finalmente, Jurado hizo conciencia de que el deporte por ahora no es importante, lo que realmente debe ser prioridad es preservar la salud del mundo ante la pandemia del COVID-19, pero reiteró su entusiasmo por cumplir el sueño olímpico.

“Se debe entender que la salud es primero, pero nos habíamos preparado para buscar el boleto olímpico y estábamos intranquilos. Al final fue la mejor resolución el mantener la reglamentación de los nacidos en 1997, así que la recibimos de la mejor manera", sentenció.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: