Sebastián Yatra une a Colombia y Puerto Rico en su nuevo sencillo ‘TBT’

Redacción.

El exitoso cantante de pop urbano y reguetón, Sebastián Yatra, estrenó durante la pasada ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020 su más reciente tema, titulado “TBT”, mismo que trajo a la luz en una colaboración con su compatriota el cantante colombiano Manuel Turizo y el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

 

El tema, es una colaboración entre los tres latinoamericanos, en compañía del cantautor panameño Sech, el dueto colombiano de Cali y El Dandee, la agrupación de Los hermanos Julca; además de la  producción musical de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

Sebastián Yatra, quien fue nominado a diez categorías de los Premios Lo Nuestro, recibió tres galardones, el primero por Colaboración Regional Mexicano, gracias a su participación con la Banda Los Sebastianes, Mejor Canción Pop, por a su tema “Un Año”, hecho junto al grupo mexicano Reik, además del premio para el Artista Pop del Año.

 

 Desgraciadamente, mientras acudía a recibir su premio a la mejor Canción Pop, junto a los integrantes de Reik, sufrió una caída del escenario, de la que pudo levantarse ileso para festejar por el galardón.