Redacción.

Los astros latinos estrenan su nueva colaboración “Falta Amor”, un tema para estos días difíciles.

Con líricas del propio Sebastián Yatra, esta canción pertenece al álbum nominado a los Premios Grammy, “Fantasía”, del 2019; el cuál, debido a su letra fue retomado por el colombiano, para renovarlo con el talento y estilo del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

‘Falta Amor’ es la declaración al mundo de que el amor no nos debe faltar y menos en momentos como estos. Quizá nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta…”, señaló Yatra a través de un comunicado.

 

La canción, que coquetea con el pop rock y recuerda a los inicios musicales del boricua, es un giro fresco el estilo musical de ambos, que se encuentra aderezado por un videoclip lleno de escenarios sombríos y secuencias de danza.

Sebastián Yatra se vió forzado a permanecer en cuarentena desde inicios de este mes debido a que regresó a su  país proveniente de España, por lo que ha empleado todo su tiempo libre en hacer llevadero el aislamiento y compartir a con sus miles de seguidores, entrevistas y colaboraciones en vivo a través de sus redes sociales, invitando artistas como Juanes, Carlos Vives, el mismo Ricky Martin; e incluso la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz.

‘Falta Amor’ fué estrenada el pasado 26 de marzo y hasta el momento ha logrado reunir más de seis millones y medio de reproducciones.

 

TAGS EN ESTA NOTA: