Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan ‘Falta Amor’, su nueva colaboración

Redacción.

Los astros latinos estrenan su nueva colaboración “Falta Amor”, un tema para estos días difíciles.

Con líricas del propio Sebastián Yatra, esta canción pertenece al álbum nominado a los Premios Grammy, “Fantasía”, del 2019; el cuál, debido a su letra fue retomado por el colombiano, para renovarlo con el talento y estilo del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

‘Falta Amor’ es la declaración al mundo de que el amor no nos debe faltar y menos en momentos como estos. Quizá nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta…”, señaló Yatra a través de un comunicado.

 

La canción, que coquetea con el pop rock y recuerda a los inicios musicales del boricua, es un giro fresco el estilo musical de ambos, que se encuentra aderezado por un videoclip lleno de escenarios sombríos y secuencias de danza.

Sebastián Yatra se vió forzado a permanecer en cuarentena desde inicios de este mes debido a que regresó a su  país proveniente de España, por lo que ha empleado todo su tiempo libre en hacer llevadero el aislamiento y compartir a con sus miles de seguidores, entrevistas y colaboraciones en vivo a través de sus redes sociales, invitando artistas como Juanes, Carlos Vives, el mismo Ricky Martin; e incluso la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz.

‘Falta Amor’ fué estrenada el pasado 26 de marzo y hasta el momento ha logrado reunir más de seis millones y medio de reproducciones.