Secuela de 'Shazam!' retrasa su rodaje pero augura más diversión

Redacción

Tras el inesperado éxito en taquilla de Shazam!, película del superhéroe caracterizado por Zachary Levy, se confirmó la secuela, de nuevo con Henry Gayden, en el guión, y David F. Sandberg, en la dirección, y aunque ya tenía fijada fecha de estreno para abril de 2022, DC Comics y Warner Brothers aplazaron el rodaje debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Aunque la filmación se retrasó, la diversión se incrementerá en Shazam! 2, vaticinó el realizador Sandberg.

"El plan siempre ha sido comenzar a rodar este año. Pero veremos lo que pasa con el coronavirus, cuánto durará y cómo afectará a todo. Todo es muy incierto en este momento.

"Todavía estaba en los primeros pasos, pues no llegará hasta 2022. No lo hemos sentido como si estuviésemos a contrarreloj", afirmó.

Sandberg destacó que aunque la fecha de estreno estaba programada para el 4 de noviembre de 2022, las risas no se aplazarán y la segunda parte será aún más divertida que su antecesora.

La primera fue como, 'Oh, mierda, ¿cómo haces todas estas cosas? Nunca antes había hecho una película de superhéroes, con los efectos visuales y todo'. Ahora parece que sé cómo funciona esto, así que para la secuela creo que nos divertiremos más", advirtió.

cmd