Secuestran al periodista y director del canal 6TV en Michoacán

Salvador Adame Pardo, periodista y director del canal de televisión 6TV en Michoacán, fue secuestrado el pasado jueves, informaron los familiares del comunicador desaparecido. 

De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín,  Salvador fue plagiado por un comando de hombres armados cuando se encontraba en un establecimiento comercial de su familia dedicado a purificar agua en el que también laboraba.

Por el momento, ninguna autoridad ha dicho nada al respecto, sin embargo, es sabido que el periodista de casi 50 años de edad es un fuerte crítico del Alcalde del Ayuntamiento de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz. 

Al parecer, los hombres que lo secuestraron llegaron en una camioneta Ford Lobo color negro con placas del Estado de México y se dirigieron directamente hacia él. 

Franco Ortiz Martínez, productor del canal de televisión y cuñado de Adame Pardo dijo que desconoce si habían amenazas de muerte contra el periodista, y explicó que los secuestradores tampoco se han puesto en contacto con la familia para pedir rescate. 

El secuestro de este periodista se da a pocos días de la Muerte de Javier Valdez, periodista de La Jornada asesinado en en Sinaloa y después de que el presidente Enrique Peña Nieto, presentó diversas acciones para asegurar la protección de los periodistas.