Secuestran a cuatro menores en una plaza de Coyoacán

Cuatro menores de entre 12 a 14 años de edad fueron secuestrados el pasado viernes en la plaza Oasis, ubicada en la delegación Coyoacán, por quienes se pedía un pago de un millón de pesos.

Según las autoridades capitalinas, la madre de una de las víctimas, identificada como Olga, dejó a los jóvenes en el centro comercial, en ese momento un sujeto de comenzó a seguir a los niños,

Tras un descuido los cuatro fueron acorralados por el “plagario” y su cómplice, quienes amenazaron con agredir a sus familiares si no les entregaban sus teléfonos celulares.

El implicado los llevó al interior de un cine, mientras realizaba una llamada de rescate a la señora Olga para cambiar a los cuatro niños por un millón de pesos.

La mujer regresó a la plaza y comunicó el delito a los elementos de las Policía, quienes decidieron revisar antes las cámaras de vigilancias para averiguar dónde tenía a los menores.

Las autoridades sólo lograron atrapar a un sujeto de nombre Daniel “N” junto con los cuatro niños, quien ya fue remitido al Ministerio Público. Aún se desconoce el paradero del segundo secuestrador.