Secuestran a dos mujeres en puesto de hamburguesas en Salamanca, Guanajuato

Guanajuato.-Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes que trabajaban en un local de hamburguesas fueron secuestradas en Salamanca, Guanajuato.

En las imágenes se ve a las víctimas frente al puesto de alimentos, cuando dos hombres con la cara cubierta y uno con un arma larga, se acercan a ellas. 

Luego de esto uno de los delincuentes jala del brazo a una de las jóvenes mientras que la otra es tomada por el cuello, lo que evita que pueda soltarse.

Además, al fondo del vídeo se observa un automóvil blanco en el que, según testigos subieron a la fuerza a las víctimas identificadas como Jessica y Abigail.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado alrededor de las 23:00 horas en un puesto ubicado en el centro del nombrado municipio, en la avenida del Trabajo y Cazadora, a solo unas cuadras del centro nocturno La Playa, donde asesinaron a 16 personas el pasado 9 de marzo.  

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) informó que ya se investiga el caso, en el que la prioridad es encontrar a las personas privadas de su libertad y a los secuestradores.

Cabe recordar que en este municipio se ha reforzado la seguridad como parte de la lucha contra el robo de combustible en la zona.

acv