Secuestran a menor de edad en Hidalgo; familiares piden ayuda en redes sociales

A través de redes sociales se ha solicitado la ayuda para localizar a una niña de nueve años de edad, identificada como Nadia García Trejo, quien presuntamente fue secuestrada al interior de su domicilio y por dos sujetos armados en Hidalgo.

De acuerdo con primeros reportes, y durante el pasado martes, dos sujetos entraron a la casa de la víctima, localizada en Cuautepec, donde golpearon y amarraron a la madre de la menor mientras ésta fue sustraída a bordo un taxi con reporte de robo.

Inicialmente, la Policía Municipal tomó el caso, sin embargo, sólo pudo dar con la unidad de transporte público, la cual fue abandonada en las inmediaciones del poblado de Acaxochitlán

Por cuestiones de seguridad, la corporación no ha revelado los pormenores de las indagatorias, no obstante, familiares y amigos han emprendido una búsqueda a través de redes sociales para dar con el paradero de la niña o alguna pista que ayude a dar con el mismo.

En tanto, la presidenta municipal de Cuautepec, Haydee García Acosta, compartió en sus redes sociales la ficha informativa donde se indica que la niña de nueve años fue raptada durante el pasado 28 de noviembre.