Secuestran a ocho personas, incluidos dos niños, en carretera de Puebla

México.-Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo de sujetos armados secuestra a ocho personas, presuntamente integrantes de una familia de ganaderos, entre ellos dos menores de edad, cuando viajaban a bordo de dos vehículos en Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con la grabación los hechos ocurrieron la mañana del lunes 14 de octubre cuando un comando se puso en el camino de una primera camioneta e hizo bajar a los ocupantes.

Posteriormente apuntaron con sus armas de fuego a un segundo vehículo, y también hicieron bajar a quienes lo tripulaban. Según reportes se trataba de dos hombres una mujer y un menor.

Las víctimas fueron ‘levantadas’ en el libramiento Santa Rosa-Alseseca, en donde las hicieron subir a la caja de la camioneta Chevrolet Silverado en la que se transportaban los secuestradores.

Los dos vehículos en los que viajaban los afectados fueron tomados por los criminales, quienes se retiraron del sitio a toda velocidad en las tres unidades.

Nota recomendada: Quienes impusieron Ley Bonilla pueden ofrecer disculpas e impugnarla: AMLO

Poco después, de acuerdo con medios nacionales, los ocho afectados aparecieron sanos y salvos, sin embrago, no se sabe si lograron escapar o los propios agresores los dejaron irse.

Hasta el momento no existen reportes de las autoridades de Puebla sobre los hechos.  

ACV