Secuestran y asesinan a alcaldesa de Jamapa en Veracruz

VERACRUZ.- La presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín fue asesinada la mañana de este miércoles  tras haber sido secuestrada por un grupo armado en el estado de Veracruz. 

De acuerdo con los reportes, su cuerpo fue encontrado en un camino del poblado Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo, ubicado a unos minutos de Jamapa. 

Habitantes de Jamapa reportaron que la alcaldesa del PRD había sido secuestrada, por lo que se desplegó un operativo el cual derivó en el hallazgo de su cadáver este día.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz (SSP), agentes de la policía estatal se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia, con estricto apego a los protocolos establecidos. 

"El despliegue policial tiene también el objetivo de brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones, tendientes al esclarecimiento de los hechos donde, este miércoles, fue privada de la vida la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín", destacó la dependencia. 

DVC