Sedena alerta sobre página falsa que subasta vehículos militares

MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó a la población sobre una página web falsa en la que se promociona una supuesta subasta de vehículos de la institución, prevista para el 8 de septiembre.

Mediante un comunicado, la Sedena indicó que dicha información, que ha sido difundida en redes y medios digitales, es apócrifa, por lo que ya interpuso la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, invitó a la población a denunciar cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales, y exhortó a detener el uso de páginas no oficiales para evitar caer en fraudes y extorsiones por parte de la delincuencia organizada.

Nota recomendada: Hallan cuerpo de ‘Niño Sicario’ en Rioverde; presenta lesiones en cabeza y manos

La dependencia refrendó su "compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos".

Por último, compartió su verdadera dirección electrónica y sus cuentas de redes sociales las cuales son: página web: www.gob.mx/sedena; Twitter: @SEDENAmx; Facebook: @SEDENAmxOficial; e Instagram: sedenamx; Youtube: SEDENAtv.

DCVC