Seguidores de Game of Thrones quieren que se rehaga la última temporada

 

Washington.- "Game of Thrones" llegará a su final este domingo 19 de mayo y más de 350 mil seguidores de la serie firmaron una petición para que HBO rehaga toda la temporada de este drama de traiciones y batallas.

Los seguidores están furiosos con el rumbo que tomó el guión de la octava y última temporada y esta campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y los comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, no se hicieron esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Miley Cyrus se hará presente en quinta temporada de "Black Mirror"

A través de la plataforma “Chance.org” los seguidores reclaman "una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes".

El comportamiento de “Daeneyrs Targaryen”, interpretada por Emilia Clarke, y “Jamie Lannister”, protagonizado por Nikolaj Coster Waldau, no fue bien visto por la audiencia y el diario británico Daily Telegraph sostuvo que "la serie quedó arruinada y sin arreglo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Doris Day fallece a los 97 años por un caso de pulmonía

En otra de las críticas hacia Benioff y Weiss, los espectadores dijeron "han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir".

Luego de ocho años en la pantalla de HBO, en “Game of Thrones” ha habido muertes violentas tras distintas traiciones reveladas, y en la emisión de la octava temporada la revista Variety describió que las muertes de distintos personajes no fueron bien pensadas.