Seguirá combate a desigualdades: MHG

Toluca, Méx.- La transformación de México sigue avanzando y no se detendrá, porque es necesario seguir con el combate a la corrupción, a las desigualdades sociales y a los privilegios de las élites, lo que aún genera resistencias al cambio, afirmó el diputado Maurilio Hernández González.

Con motivo del primer año y medio de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció por su firme decisión de transformar al país con énfasis en la justicia social, el coordinador del Grupo Parlamentario de morena en la 60 Legislatura mexiquense, señaló que se avanza en “una transformación que no tiene marcha atrás, en cambios de fondo que llevaremos hasta donde y cuando el pueblo quiera”.

Para el legislador Maurilio Hernández se han conseguido significativos avances en muchos ámbitos públicos, “pero admitimos que falta mucho por hacer y que también se enfrentan grandes resistencias. Quienes en el pasado disfrutaron de escandalosos privilegios no se avienen a los nuevos tiempos y persisten en la crítica infundada y la negación de los cambios, de la transformación”, acotó.

La gira de trabajo del mandatario nacional a la región sureste de México muestra que hay voluntad y un gran compromiso de llevar adelante al país, afirmó. “El banderazo de salida para la construcción del Tren Maya demuestra que tenemos un gobierno y un presidente firmes en su visión de cambios y avances para México. Nada nos detendrá”, sentenció.