Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sin confirmar

A pesar de las especulaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la productora Carla González afirmó que aún no cuentan con los guiones para realizar la nueva producción.

En entrevista con El Universal, González destacó: “La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores hablando de fechas que comenzarán a filmar, así de cuantos cuantos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira; aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”.

Detalló que se encuentran en el proceso de investigación, ya que la preproducción es uno de los procesos más tardados para lanzar la secuela de la biografía del cantante; debido a que la primera temporada la realizaron a marchas forzadas.

“Todo se dio muy rápido para esta temporada, cerramos el acuerdo con Luis Miguel y exactamente un año después estrenamos, nosotros terminamos de filmar un mes antes de estrenar, ya que Telemundo quería salir con la serie antes de comenzar el Mundial de Futbol”, destaca la productora.