Seis muertos por enfrentamiento entre sicarios y militares

Seis personas muertas fue el resultado de un enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos del Ejército Mexicano, durante la madruga de este lunes, en la localidad de Jiménez, al sur del estado de Chihuahua.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, fue durante la madrugada del día de hoy que autoridades locales registraron denuncias ciudadanas en distintos puntos de la entidad por disparos de arma de fuego.

Cuando los militares acudieron a uno de los lugares denunciados, conocido como La Curva, fueron recibidos a balazos por un convoy armado; en el sitio, quedó abatido uno de los agresores, mientras que otro fue lesionado y posteriormente detenido.

De igual forma, los militares acudieron a otro de los lugares donde se registraron detonaciones de arma de fuego, en los alrededores de la avenida Mariano Jiménez, y fue ahí donde se volvieron a enfrentar con personas armadas, las cuales había allanado una vivienda y secuestrado a un hombre previamente.

En la balacera suscitada en la avenida Mariano Jiménez, terminaron muertas cinco personas, presuntamente ligadas a grupos criminales, entre ellas dos mujeres de mediana edad.