Selección Mexicana confirma amistosos contra Chile y Paraguay

TOLUCA.- La Selección Mexicana confirma amistosos contra Chile y Paraguay para el 22 y 26 de marzo respectivamente, aunque sus rivales ya se habían adelantado y sólo faltaba que la Femexfut lo hiciera oficial.

En un comunicado de prensa se detalló que los partidos se jugarán en San Diego y en Santa Clara, ambos en California, en la primera gira tricolor del 2019, en Estados Unidos, donde tiene contrato con la empresa SUM.

El partido contra Chile del 22 de marzo en San Diego, California, marcaría el debut del técnico Gerardo Martino, pese a que todavía no es nombrado como el técnico de México, se espera que sea presentado a más tardar el 7 de enero.

El segundo duelo del ‘moletour’ será contra Paraguay el 26 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, donde la Selección Nacional enfrentará a su extécnico Juan Carlos Osorio, y tanto el Tri como el estratega, volverán a pisar la cancha en la que fueron humillados al caer 7-0 ante Chile.

"Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente", informó la Femexfut, donde se incluyó un duelo para el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, contra un rival por confirmar.

JLR