Selección mexicana tendrá dos bajas importantes en su siguiente partido

Luego de la victoria 2-0 ante su similar de Costa Rica, la Selección Mexicana de Futbol tendrá dos bajas importantes para su siguiente duelo frente a Trinidad y Tobago dentro de la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Rafael Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda por lo que de común acuerdo con su equipo Atlas y el cuerpo médico del “Tri”, se determinó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento a su molestia.

El volante Jurgen Damm fue sometido a un examen médico que dio como resultado una lesión muscular que sufrió tras el juego ante Costa Rica, la víspera.

Ante esta situación en común acuerdo con su club, se determinó que el elemento de los “Tuzos” no realizará el viaje al Caribe, por lo que también causa baja de la convocatoria tricolor.

Este sábado los jugadores que vieron acción ante los centroamericanos realizaron un trabajo regenerativo, en tanto que los que no jugaron hicieron trabajo de cancha.

Los jugadores recibieron la tarde libre y deberán reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la noche.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajará este domingo a Puerto España, donde el martes se verá las caras con Trinidad y Tobago, dentro de la cuarta fecha de hexagonal final de la CONCACAF.